Empresa

Conócenos

Somos una compañía mexicalense, especializada en el ramo de la  fabricación de estructuras metálicas desde 1991 en todos sus tamaños, formas, pesos y dimensiones, tales como: naves industriales, edificios multiniveles, puentes vehiculares y peatonales, barandales, escaleras, partes para barcos, así como todo lo que con ello se relacione: cimentación, steel deck, cubiertas y muros metálicos, realizando trabajos para todo México y suministrando productos terminados a USA.

Dedicados 

Todo nuestro personal se encuentra altamente calificado en regulaciones del sector soldadura de acuerdo a las regulaciones del AWS 1.1; nuestros altos estándares de calidad y servicio nos colocan como una compañía apta para aceptar cualquier tipo de trabajo en el renglón de acero. Somos una planta autorizada y certificada por la ciudad y condado de Los Ángeles Ca. para fabricar estructuras metálicas incluyendo acero de alta resistencia, y acero de refuerzo ( USS/HSS/REBAR ).

Dedicados 

Para otorgarle nuestros servicios contamos con un taller de fabricación localizado en Mexicali, B.C. de capacidad de 20 toneladas por día y con un área aproximada de 10,000 m² así como con todo el equipo e instalaciones necesarias para soportarlo. Dentro de las instalaciones se localizan un cuarto de “sand blast” y otro de pintura con dimensiones de 12Fts por 50Fts..

 

Toda nuestra capacidad de ingeniería, ingeniería de detalle, producción y experiencia la ponemos a sus órdenes. Utilizamos la última tecnología en software 3D para lograrlo.